La formación

En la escuela ofrecemos enseñanza de calidad. La atención que ofrecemos es personalizada: cada alumno nos importa de verdad.

Formación en Reiki: impartimos cursos de Reiki de todos los niveles. Nuestros cursos de Reiki son completos, con los contenidos, sintonizaciones y prácticas correspondientes a cada nivel. La enseñanza general es la correspondiente al Reiki Usui Tibetano.

Talleres de Reiki: los talleres permiten experimentar con la energía en primera persona, vivir su manifestación y comprender mejor cómo funciona la sanación energética. Son un complemento excelente para practicar y avanzar después de haber realizado alguno de nuestros cursos de Reiki.

Formación en Iridología: disponemos de un programa completo de cursos de Iridología. La enseñanza es progresiva, pero desde el primer ya podrás empezar a realizar tus primeros diagnósticos.

Constelaciones Familiares: nuestros talleres de Constelaciones son excelentes para evolucionar y movilizar la vida.

Otros cursos y talleres: periódicamente incorporamos nuevas actividades y talleres de distintas temáticas. Después de cualquier formación, estamos a tu disposición para seguir ayudándote en tu camino.

Diplomas: en todos nuestros cursos otorgamos un diploma acreditativo del nivel alcanzado. En el caso del Reiki el diploma está avalado por la Federación Española de Reiki y la asociación REMA.

Material didáctico: en todos los cursos vas a disponer de material didáctico elaborado por nosotros y adaptado a las características del nivel al que te has apuntado.

Plataforma educativa: contamos con una plataforma educativa donde encontrarás documentos que completan tu formación. Podrás bajarte todos estos documentos y descargarlos en tu ordenador o imprimirlos cuando quieras.

Iniciaciones Reiki: nuestra especialidad son las iniciacionesen todos los cursos saldrás perfectamente sintonizado en el nivel que te corresponde. Y durante tus estudios de maestría, te enseñaremos a abrir el canal de forma eficaz y con confianza en ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario