Ir al contenido principal

Esther Ponce

Hola, soy Esther Ponce.
Empecé a practicar con la energía Reiki en 2002.
Soy maestra de Reiki desde el 2003 y estoy federada en la Federación Española de Reiki
También tengo título de Terapeuta de Reiki desde 2008, con diploma de la propia Federación. Mi ficha es la número 491 (ver ficha). Llevo muchos años trabajando con la energía e iniciando alumnos.

Dirijo la escuela Reikiterapias desde 2009. También presido la Asociación de Reiki de Madrid REMA desde 2012 y estoy integrada en la Red de Terapeutas de Reiki de Madrid de la asociación, con ficha número 23 (ver ficha).

Además soy iridóloga, con diploma de la Universidad Americana de Sanación Holística, tengo formación certificada en Constelaciones Familiares y pertenezco a la Red de Nuevas Constelaciones Familiares. Actualmente continuo profundizando en estas disciplinas y ampliando conocimientos en otras áreas terapéuticas.

Primeros pasos

Empecé a sentir la energía de forma espontánea en mis manos en enero de 2002. Ese día mi marido iba conduciendo el coche y yo me sentaba a su lado. Volvíamos a casa después de pasar la tarde con mis suegros. Durante el trayecto sentí una explosión de calor y vibración en las manos. A partir de se momento me dediqué a practicar con la energía en familia.

En 2005 abrí consulta privada, ofreciendo sesiones y sintonizaciones. En 2009 trabajé en Pozuelo de Alarcón, empezando a dirigir la escuela Reikiterapias.

Otros aspectos de mi historia

Estoy licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de periodismo. La mayor parte de mi labor como periodista se ha desarrollado en el ámbito de la salud infantil, lo cual me ha permitido comprender mejor el impacto de las condiciones de vida en la primera infancia y el funcionamiento de los procedimientos hospitalarios del parto y la atención médica y pediátrica en nuestro país.

En mi progreso personal ha tenido mucha influencia la experiencia vivida en mis propios partos y la crianza de mis hijos. Realicé lactancia prolongada con ellos, he dado a luz en mi casa y he manteniendo un contacto muy cercando con distintos grupos de apoyo a la lactancia materna y al parto fisiológico. Defiendo el derecho a una educación consciente, adaptada a las necesidades de cada persona.














Comentarios