Ir al contenido principal

Trabajar con Reiki

Para ejercer como profesional necesitas, en primer lugar, los diplomas que acreditan que has recibido toda la formación en Reiki. Además, si quieres seguir avanzando, te recomendamos:
  • Para avanzar como terapeuta: desde nivel 1 puedes empezar a ofrecer sesiones de Reiki a tu familia y a la gente de tu entorno cercano, amistades y conocidos. Al principio este será tu primer círculo de aprendizaje. También es muy interesante que te juntes con otros practicantes de Reiki para compartir experiencias. En nuestra escuela dispones de los talleres de prácticas Rosa Oros® y también puedes participar en las jornadas de voluntariado que organizamos desde la Asociación REMA. Para apuntarte al voluntariado puedes pinchar en este enlace: Voluntariado REMA.
  • Para avanzar como maestro: a partir del curso de maestría estás completamente capacitado para afrontar tus propios cursos. Pero mientras te organizas para impartirlos, conviene que sigas realizando iniciaciones para que no se te olvide la técnica. Los alumnos de nuestra escuela pueden asistir a nuestros cursos como maestros-colaboradores el tiempo que necesiten para seguir practicando las iniciaciones y repasando el temario.
En tu progreso es aconsejable también:
1. Que vivas la sanación con Reiki en tí mismo y resuelvas, en la mayor medida posible, tus dificultades interiores. Como terapeutas y maestros, sólo podemos aportar sanación a los demás hasta donde nosotros mismos nos hemos sanado. Si no has profundizado en ti mismo, no podrás ayudar de forma eficaz a tus pacientes o alumnos.

2. Que te inscribas en alguna organización que avale tu formación en Reiki. Esto garantiza que estás incluído en éste ámbito de forma profesional. En nuestra asociación disponemos de un directorio de terapeutas y maestros de Reiki gratuito que cubre toda la comunidad de Madrid. Para apuntarte al directorio puedes pinchar en este enlace: Red de Terapeutas REMA

3. Que adquieras formación complementaria. Ampliar tu curriculum apuntándote a otros cursos te ayuda a profundizar y otorga más credibilidad a tus capacidades.




Comentarios