Ir al contenido principal

Cursos de reiki en Madrid : Recomendaciones para una vida sana.

Cursos de reiki en Madrid

Muchas personas se preguntan cómo prepararse y recibir los mayores beneficios de su sesión de Reiki. A continuación indicamos algunas ideas que viene bien tener en cuenta después de recibir un tratamiento Reiki para potenciar y alargar su efecto.

1. Integrar

El Reiki trata el cuerpo, la mente y las emociones y muchos de sus beneficios pueden ocurrir tan pronto como la sesión ha terminado, por lo que es bueno concedernos espacio para integrar y asimilar las reacciones emocionales y fisiológicas que puedan aparecer después del tratamiento.

Aunque se puede hacer vida completamente normal, en las siguientes horas es positivo que observemos cómo nos sentimos. A veces el Reiki provoca una sensación de paz y bienestar inmediata que puede perdurar durante horas o días, pero también es posible que nos encontremos un poco más sensibles o aparezca una respuesta de tipo depurativo (ir más al servicio, sudar más). Estas reacciones son completamente normales y abren la puerta a una sanación aún más profunda.

2. Hidratar

Puedes beber un vaso de agua después de la sesión, con el fin de facilitar la depuración de toxinas. El tratamiento Reiki de por sí ya contribuye a que tu cuerpo se limpie, pero si tomas un poco de agua después de la sesión, acentúas ese mecanismo de desintoxicación natural del organismo.

Pese a lo dicho, beber agua tras el tratamiento no es imprescindible en absoluto. Hazlo sólo si te apetece y te gusta. El Reiki que has recibido va a desarrollar su efecto curativo igualmente, tanto si has bebido agua como si no.

3. Alimentarse correctamente

En general, comer sano es una recomendación válida para cualquier persona, pero si estás recibiendo un tratamiento Reiki suponemos que deseas sentirte mejor, ¿verdad? Pues aprovechando que estás suministrando a tu cuerpo una energía sanadora, tal vez también sea el momento de que te acostumbres a ofrecerle los alimentos que realmente le van a ayudar a potenciar la curación que anhelas.

4. Reflexionar

La energía Reiki promueve cambios interiores. Podemos necesitar más tiempo para reflexionar a cerca de nosotros mismos y de nuestra vida. Es útil concedernos esos minutos de reflexión cuando lo necesitemos. El tratamiento Reiki nos invita a buscar momentos de recogimiento para conceder a nuestro corazón esa calma que se precisa para pensar y para decidir a cerca de nuestro camino interior.

Encontrar una actividad que te ayude a conectar con tu Yo Interior y con lo que has experimentado durante el tratamiento te ayudará a organizar un mejor y más saludable futuro.

Comentarios