Ir al contenido principal

Cursos reiki madrid : Lo más importante es conseguir mejorar tu salud día a día.

El reiki es una terapia relativamente reciente que mejora la salud de forma progresiva y natural. El tratamiento viene a durar entre cuarenta y cinco minutos y una hora. El paciente suele permanecer tumbado en una camilla y, a veces, el terapeuta incorpora en la sesión alguna música suave que facilita la relajación. El especialista trabaja directamente sobre los chakras, abasteciendo las carencias energéticas que estos puedan tener. Esas carencias están relacionadas con los conflictos emocionales que el paciente haya soportado a lo largo de la vida y con las emociones que pueda estar reprimiendo. Con Reiki los bloqueos energéticos se liberan y se restablece la estabilidad interna.

El tratamiento resulta muy relajante. El equilibrio que provoca el reiki tiene un efecto benéfico sobre las emociones y permite a las personas que empiecen a observar su mundo interno sin juicios, desde el amor. El paciente puede llegar a visualizar colores, formas y objetos.  También suele notar calor procedente de las manos del terapeuta y, en ocasiones, cosquilleo agradable en la zona tratada. A veces recupera recuerdos perdidos o encuentra soluciones nuevas a problemas que le estaban preocupando. Todas estas respuestas  indican que los flujos de energía del cuerpo se están reajustando de forma sana. Tras la sesión, el paciente suele tener sensación de paz y descanso interno.

Los cursos reiki Madrid están pensados para todos aquellos que residen en la gran capital y desean aprender a canalizar.  Alguien no instruido en la materia puede creer que practicar reiki consiste únicamente en colocar las manos en diferentes partes del cuerpo del paciente, pero la realidad es otra: para dar un tratamiento reiki es necesario conocer bien la técnica y contar con conocimientos sobre el funcionamiento del sistema de chakras. Acompañar a un paciente de forma eficaz en sus procesos emocionales y aliviar sus dolencias físicas requiere comprender a fondo la sanación con reiki, realizar prácticas y recibir una sintonización que abra el canal del alumno. Todo esto se consigue con la ayuda de un maestro o maestra de reiki, durante el periodo de formación.

Los cursos reiki Madrid te permitirán aprender la técnica. Este método de relajación es altamente eficaz, pues cualquier enfermedad se cura más rápido si el cuerpo ha restablecido sus niveles correctos de energía. La salud es algo que debe trabajarse día a día, ya que no existe ningún método infalible para mantenerla, pero las terapias de reiki son una forma natural de recobrar la armonía y la paz interior del individuo.
 

Comentarios