Ir al contenido principal

Beneficios para la salud del Reiki



El Reiki Madrid es un sistema de sanación de origen japonés, actualmente extendido por todo el mundo, que facilita la curación del cuerpo por sus propios medios. Actúa sobre el organismo a nivel físico, mental y energético.

El Reiki Madrid lo practican personas de toda clase y condición, pues no es afín a ninguna religión ni tendencia espiritual.  Está reconocido por la Organización Mundial de la Salud como terapia complementaria y se viene difundiendo desde hace años en hospitales españoles y de otros países como técnica de relajación natural. El Reiki se puede combinar con cualquier medicamento convencional o terapia alternativa y facilita a que el organismo restablezca su equilibrio energético, físico y emocional.

Entre los muchos beneficios que puede aportar a tu salud y de los que te puedes beneficiar aprendiendo Reiki Madrid, podemos señalar los siguientes:

Contribuye a aliviar o, incluso a eliminar, el dolor provocado por desajustes energéticos. Esto se puede lograr canalizando Reiki a las zonas afectadas directamente o bien realizando tratamientos generales. Esto último puede disminuir el dolor global en enfermedades como fibromialgia, esclerosis múltiple o cáncer.

Mejora la salud ósea, reduce la tensión corporal y mejora el tono muscular. También puede acelerar la curación de esguinces y desgarros.

Aumenta la vitalidad y las ganas de vivir. Aporta fuerzas en caso de depresión y rebaja los niveles de ansiedad. Puede desbloquear las emociones reprimidas, llevándonos con ello a un profundo sentimiento de liberación. Se pueden tratar con éxito distintos tipos de desequilibrios psicológicos.

Es el complemento ideal de cualquier tratamiento médico convencional, pues potencia los efectos curativos de los fármacos y contribuye a mitigar sus efectos secundarios. Con frecuencia los médicos reducen más rápidamente la medicación a aquellos pacientes que, de forma paralela, están siendo tratados con Reiki, porque constatan que su evolución está siendo más rápida de lo habitual. Además es sobradamente conocida la benéfica repercusión que el Reiki ejerce sobre el sistema inmunológico, cosa que también favorece una curación más rápida de las dolencias.

En los casos de enfermedades de larga duración el Reiki también mejora las condiciones de vida de los pacientes gracias a sus efectos relajantes, antiestrés y el alivio del dolor.

Es útil para el tratamiento de adicciones y facilita la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Desde un punto de vista espiritual, el Reiki nos ayuda a profundizar en el conocimiento de nuestro yo interior y a progresar en los niveles de conciencia. Nos acerca al verdadero significado del amor y la unidad de todos los seres del universo.

A través de Escuela Reikiterapias puedes conocer a fondo todos los secretos de esta técnica y obtener todos los beneficios de practicar el Reiki en Madrid.

Comentarios